Mostrando todos los resultados (8)

Show sidebar

Diseño de sobres

Somos conscientes de que hay que cuidar también el envoltorio de tu mensaje. Por ello ofrecemos este producto, para que causes una gran impresión desde el primer momento en que tu público lo reciba. Diseño de sobres corporativos, con la imagen y mensaje de tu empresa, en el tamaño que necesites. Los sobres personalizados pondrán la guinda del detalle en tu negocio. ¡Proyecta profesionalidad entre el montón de cartas!

Diseño de rollup

Quien no tiene escaparate, es porque aún no conoce los roll-up. El producto que siempre te acompañará allá donde vayas: en tu negocio, en eventos, conferencias, fiestas… Creamos un diseño de roll-up con las medidas que necesites, con tu imagen y un mensaje fuerte para que te vean desde lejos ¡Muestra tu imagen a lo grande!

Diseño de tarjetas

De distintos tamaños y formas, las tarjetas de visita siguen siendo hoy en día un recurso imprescindible para que te recuerden o para iniciar comunicación. Con los elementos necesarios para que tu marca se reconozca a la primera: colores corporativos, logotipo, datos de contacto y la información más representativa. Trabajamos tarjetas de visita legibles y profesionales, con la esencia de tu marca. ¡Te encantará sostenerlas en la mano!

Diseño de flyers

Un flyer es perfecto para que a golpe de vista tu cliente obtenga la información necesaria y concisa de lo que quieres transmitir. Preparamos flyers a doble cara, en el formato y medidas que necesites, listo para imprimir. Organizamos la información, implementamos los estilos, las fotos, las fuentes… todo para que tu folleto no pase desapercibido y obtengas más conversiones. ¿Quieres volar de verdad?

Diseño de dossier

¿Necesitas un dossier de imagen corporativa o presentar información de tu empresa de forma profesional y visual? Trabajamos la brochure, la presentación corporativa de calidad,  el dossier informativos y las presentaciones muy visuales en pdf . Proyectarás una imagen más fuerte, consistente y coherente.

Diseño de tríptico

Diseñamos un tríptico para que puedas proyectar mejor la imagen de tu empresa. Este formato es el más adecuado para presentar gran cantidad de información o diferentes aspectos sobre un negocio gracias, sobre todo, a que es plegable. Incluye la maquetación y diseño original de las 6 caras, hasta 7 fotos premium y todos los archivos para su impresión. No te lo pienses tres veces, compra ya un tríptico que hará más grande tu empresa.

Diseño de hoja carta

Diseñamos tu modelo de hoja de carta totalmente personalizada, respetando los márgenes e incluyendo el logo. Tendremos en cuenta colores y formas de tu marca para destacarte. Utilizamos una tipografía legible y clara, transmitiendo así una comunicación transparente y directa.

Diseño de díptico

Diseñamos un díptico para que puedas proyectar mejor la imagen de tu empresa. Repartimos la información en un diseño original de 4 caras, hasta 7 fotos premium y todos los archivos para su impresión. Un díptico es una buena opción para presentar toda la información que quieres que vean en un plis-plas.