Sin categoría

Por qué necesita tu negocio una página web

¿Sabías que la web se ha convertido en una herramienta de venta indispensable para la mayoría de negocios? Si estás buscando un servicio de diseño de páginas web en Pinto, seguramente ya conozcas su importancia. Pero si aún tienes dudas, en este artículo vamos a explicarte cómo una página propia te ayudará a conseguir más clientes.

Por qué buscar un servicio de creación de páginas web en Pinto

  1. Ganas más visibilidad: Para vender más, lo primero es que te conozcan. Si una persona no sabe quién eres, ¿cómo va a querer trabajar algún día contigo?La función de un sitio web es precisamente esa, actuar como escaparate de tu empresa en el mundo digital. Cuando un cliente busque en Internet un servicio como el que ofreces, tener una buena presencia online le permitirá saber que existes y que estás ahí para solucionar su problema.
  2. Aportas confianza: Te habrá pasado alguna vez que, al oír hablar de una empresa (por ejemplo, si estás buscando una cama nueva para tu dormitorio y un conocido te recomienda una tienda específica), lo primero que has hecho ha sido buscarla en Google. Como tú, el 80% de los usuarios recaba datos en Internet sobre un producto o servicio antes de decidirse a comprar.¿Qué pasa si el negocio que buscan es el tuyo y, al introducir tu nombre en el buscador, no aparece ni página ni unos míseros datos de contacto? Que lo más probable es que pierdas esa venta.Una web propia para tu negocio le da confianza a tu posible comprador, porque le permite conocerte a fondo: saber qué ofreces, cómo eres, cuál es la historia de tu negocio y los testimonios que tengas de otros clientes. Incluso ponerte cara, si también cuelgas tu foto o la de los miembros de tu equipo.
  3. Empiezas a vender más: La consecuencia lógica de todo lo anterior. Si atraes más visitas porque te haces visible en Internet, y además les das un motivo para confiar en ti, lo normal es que buena parte de esos usuarios se acaben convirtiendo en clientes.
  4. Ahorras en publicidad: Como todo tu catálogo o tus servicios están en Internet, no necesitas invertir en folletos. Tu web será tu mejor medio de promoción.
  5. Te pones a la altura de tu competencia: Porque sí, tu competencia ya tiene su propia web, o se está planteando hacérsela también. Lo de estar en Internet no es solo cosa de tiendas online; el 95% de los sectores comerciales la emplea a diario en sus ventas.Pero que tu competencia ya esté en Internet no significa que no puedas superarlos. Si además de abrir una página, confías en una buena agencia de creación de páginas web en Pinto para que la diseñe, conseguirás no solo un escaparate digital sino uno de aspecto atractivo y capaz de ganarse el corazón de tus potenciales clientes.

Si necesitas un servicio de diseño de páginas web en Pinto, desde Zebrarte estaremos encantados de trabajar contigo. Contacta con nosotros y te ayudaremos a que tu empresa se posicione en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *