Diseño web

Diseño web creativo y centrado
en el usuario

Llega a más personas

Más del 80% de la población adulta busca en internet. Más del 95% de las actividades comerciales tienen página web. ¿Por qué? Porque la oportunidad de venta se multiplica por 6 gracias a ella. Impulsa tu negocio con nosotros, hacemos un escaparate perfecto para tu negocio. Llegarás a más personas, llegarás más lejos, venderás más.

¿Por qué elegirnos?

Somos creativos

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja unido, con un motor de aprendizaje continuo. Desarrollamos proyectos trabajando con las tecnologías más punteras e innovadoras del entorno web. Conectamos con lo que realmente importan: las emociones.

Diseño a medida

Diseñamos desde los pilares de tu negocio, para diferenciarte de tu competencia, buscando tus puntos fuertes, y haciendo que tu web sea rentable página a página. Nuestros diseños empiezan desde cero con cada proyecto.

SEO Friendly

Todas nuestras páginas web están optimizadas para SEO. Trabajamos la accesibilidad de la web, la indexación, el contenido y las meta etiquetas para conseguir unos resultados de calidad, que es lo que Google prima a día de hoy. Estarás invirtiendo en una web de presente y futuro.

Siempre en contacto

Hacemos de tu proyecto algo nuestro. Lo cuidamos y mimamos tanto, que no podrás deshacerte de nosotros así como si nada. Aún después de publicar tu sitio web seguiremos en contacto, analizando y aplicando mejoras cuando surjan. Nos tendrás siempre a tu lado.

NUESTRO FLUJO DE TRABAJO EN LAS PÁGINAS WEB

Propuesta

Preparamos una propuesta de diseño web en base a los objetivos marcados por el cliente.

Desarrollo

Comenzamos a dar vida a tu proyecto con una imagen atractiva y unos objetivos enfocados.

Revisión

Revisamos toda la web para que todo funcione perfecto y esté lista para posicionar en los buscadores.

Publicación

Subimos tu página web para que sea visible a todo el mundo. ¡Ya tienes escaparate!

Podemos hacer algo grande juntos