Si quieres conquistar corazones con tu marca, tu proyecto o tu producto: ¡contáctanos! Queremos conocerte.

¿HABLAMOS?

Puedes contactar con nosotros para pedir asesoramiento, contratar una página web, posicionamiento, mantenimiento, etc., cuéntanos tu idea o tus necesidades. ¿Empezamos?

 Teléfono y WhatsApp:
688 997 557

 Email:
hola@zebrarte.com

 Oficina:
Avda. Pintor Antonio López, 10
28320 Pinto (Madrid)

ESCRÍBENOS

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

 

MATERIAL DE MÁXIMA CALIDAD

Trabajamos siempre con plantillas premium de WordPress. Usamos además plugins premium totalmente compatibles con la plantilla, de estabilidad asegurada y comprobados en múltiples webs. Invertimos mucho en seguridad y estabilidad en todas las páginas web de nuestros clientes.

 

SEO EN TODAS LAS WEBS

Todos los proyectos que firmamos llevan incorporado un plan SEO inicial que incluye optimización profunda del código, etiquetado h1, h2, atributos ALT de las imágenes en indexación manual en Google.

 

MIMAMOS LOS TEXTOS

Ponemos especial cuidado en los textos, en la ortografía, en la buena redacción, en que el mensaje llegue directo al corazón, en que tengan una coherencia. El cuidado de los textos es absolutamente esencial en una página web.

 

TE ESCUCHAMOS

Tú eres el que mejor conoce tu negocio y sus necesidades. Y todo eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar la página web o armar un plan de posicionamiento SEO. Nosotros te asesoraremos sobre la mejor estrategia a nivel de marketing, pero queremos que te sientas realmente cómodo con lo que recibes.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN MADRID SUR

Nuestro estudio está ubicado en la Tenería de Pinto (Madrid Sur), pero nuestro equipo creativo se desplaza a todos los clientes de la Comunidad de Madrid para la realización de páginas web, tiendas online, posicionamiento y diseños gráficos.

  • Diseño de páginas web en Pinto.
  • Diseño de páginas web en Valdemoro.
  • Diseño de páginas web en Getafe.
  • Diseño de páginas web en Aranjuez.
  • Diseño de páginas web en Fuenlabrada.
  • Diseño de páginas web en Móstoles.
  • Diseño de páginas web en Alcorcón.